servicios
Estás en Área: Conócenos | Acción Social

Diputada de México, visita España para conocer www.desarrollohumanoonline.com


NOTA DE PRENSA

 

 

Diputada Independiente del Congreso del   Estado de Colima, México, visita  España para conocer el Proyecto Social www.desarrollohumanoonline.com

 

Yadira Lara, Legisladora Estatal, Diputada Independiente del Congreso del   Estado de Colima, en Costa Central de México, visita  Madrid (España) para conocer el Proyecto Social www.desarrollohumanoonline.com

Dicha diputada, tiene la Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano, estudios que la  han llevado a visionar la política desde un enfoque totalmente humanista, basado en el propio desarrollo.

Desde esa búsqueda y ese enfoque ha decidido aplicar y  aportar desde su profesión  una Ley donde los Gobiernos tengan la obligación de potencializar en ese sentido a los ciudadanos para que se vayan desprendiendo del paternalismo político. Una Ley muy vanguardista que dista mucho de lo establecido en su país.

La diputada trae consigo un proyecto de Ley en desarrollo humano que analizarán y estudiarán los profesionales de www.desarrollohumanoonline.com

El Gobernador del Estado apoya totalmente esta visión, y también tiene mucho  interés en  crear una Ley en esta materia.

La razón que la trae a Madrid, España, es conocer mas de cerca la filosofía y los profesionales que están implicados en este Proyecto Social www.desarrollohumanoonline.com, además de crear un vinculo entre México y España a través de la asociación acción social para el desarrollo humano, ya que  coincide totalmente con lo que ella cree  que los Gobiernos deben de hacer para desarrollar humanamente a los ciudadanos.

 “Su visión en la política es la de potencializar las capacidades humanas de los ciudadanos y  cambiar el comportamiento humano en los políticos, enfocándose  de lleno al desarrollo humano para buscar su la aplicación en la política y en las políticas públicas.”

 

 

Marzo 09

Otros datos de interes

 
© Copyright 2007 DesarrolloHumano.com - Privacidad - Aviso legal - Contact@